Por la mañana se disputó el encuentro correspondiente a octavos de final de Copa Mendoza. El encuentro se jugó en el Víctor Legrotaglie y los locales se impusieron por 2 a 1 ante Eva Perón. Romano y Cortes convirtieron para Gimnasia, mientras que Jorge Sotelo marcó para la visita.

Gimnasia salió a la cancha tratando de demostrar lo fuerte que últimamente está siendo en condición de local, pero a pesar de esto su rival, Eva Perón, no regaló ningún minuto e intentó ser firme a los ataques blanquinegros. El partido tuvo su desarrollo y ningún equipo logró convertir en los primeros 45’. Lo más relevante de la primera parte llego casi al final, la expulsión de Brian Andrada del Lobo y Diego Cardenas de Eva Perón.

El primer gol para los locales llegó a los 4´ST de la mano de Nicolás, pocos minutos despues la defensa mensana tuvo un error y Jorge Sotelo apareció para empatar el marcador. Un minuto antes de cumplirse los 90, Fernando Cortes remató contra el arco rival y marcó el 2 a 1 que le dío a su equipo el pasaje a cuartos de final. El partido terminó con un ambiente tenso, ya que fueron expulsados José Vera y Fabrizio Parrone del equipo visitante por intentar agredir al árbitro.

Con este resultado Gimnasia consiguió pasar a la siguiente fase y está a la espera del partido entre Montecaseros y Beltrán para conocer a su próximo rival.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.