CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¡GUAYMALLÉN A CUARTOS! – TOCO Y ME VOY

¡GUAYMALLÉN A CUARTOS!

9 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Deportivo Guaymallén se enfrentó a Fundación Amigos por los octavos de final de la Copa Mendoza y se llevó la victoria en la tanda de penales.

En los 90 minutos el resultado fue 1 a 1, los protagonistas de los goles fueron, Diego Mendez para el equipo visitante y Javier Silva (en contra), para Guaymallén.

En la primera mitad, los equipos salieron decididos a buscar la victoria. Fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. A los 35′, Fundación atacó al arco rival, Eduardo Garro, arquero local, salió mal del área. Leandro Gobbi, tocó el balón con la mano y Mario Jofre, árbitro del encuentro, cobró penal. Diego Méndez, fue el encargado de abrir el marcador del partido. Sin más emociones, aun que con algunos pelotazos desviados, luego de los dos minutos adicionados, terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, el Cacique controló mejor la pelota. A los 12′ Javier Silva, en contra, marcó para Guaymallén. El local recuperó terreno con la igualdad y comenzó a mostrarse superior a su rival. Fundación no logró establecer un dominio, y lo que más sorprendió fue el bajo nivel de efectividad en los pases que tuvo el elenco dirigido por Daniel Muñoz. Sin más, el encuentro se encaminó hacia los penales. Los encargados de patear y marcar en Guaymallén fueron; Brian Funes, Leandro González, Darío Di Cesare, Diego Salinas y, el arquero Eduardo Garro. Por el lado del equipo visitante, marcaron Javier Silva, Juan Moyano, Gabriel Murcia Y Garro le atajó el segundo penal a Luciano Rodriguez.

Por los cuartos de final, el posible cruce sería entre el Deportivo Guaymallén y Huracán Las Heras.

FIGURA DEL PARTIDO: Eduardo Garro (Jugador de Deportivo Guaymallén).

  • ¿Qué pensas del cambió del patido contra Palmira?

Hoy cambio la actitud un 100%. Debutó un pibe que tienen muchas ganas de jugar y de sumar. También la mano del DT Daine ayudo mucho y las largas charlas que tubo este plantel para preparar la semana, se hizo un click, fuimos muy duros y autocrítico después de la dura derrota ante Palmira.

  • ¿Qué faltó para liquidarlo en los 90?

Para liquidarlo en los 90, creo que nos faltó un poquito más de tiempo, pero este es el camino, dejamos atrás un gran equipo, que tiene mucho recambio y son grandes profesionales.

  • ¿Cuál era la sensación al momento de atajar penales?

Los penales los veníamos trabajando en la semana, junto al entrenador de arquero Sergio Marroquin, y mi compañero, Facundo Gómez, ya teníamos una idea dónde podían ir y nos comunicamos por claves, gracias a Dios salió bien y acerté 4 de los penales, así que muy contento por eso, por qué también fue trabajo.

  • ¿Qué opinas del arbitraje de Mario Jofré hoy?

Mario hoy no dirijo mal, por ahí los líneas tuvieron más trabajo, pero no puedo calificarlos desde mi lugar, dónde no tenía muy buena perspectiva, ojala se puedan ir mejorando en este aspecto, por qué anteriormente si hemos Sido muy perjudicados por otros arbitrajes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *