CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La fiesta del tomba, la alegria de Rodeo – Toco y me voy

La fiesta del tomba, la alegria de Rodeo

9 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de los octavos de final de la Copa Mendoza, Rodeo de la Cruz dio la sorpresa y eliminó a Godoy Cruz 4-2 por penales luego del empate en cero en el marcador. El bodeguero, además, volvía después de mucho tiempo a su casa, al Feliciano Gambarte.

La previa del partido era fabulosa, desde los papeles la balanza tiraba más para el tomba, no solo porque jugaba contra el penúltimo de la Liga Mendocina, si no porque volvían al barrio y porque más de 4.000 almas iban a estar alentando. El encuentro se puso en marcha y la primera jugada de peligro llegó a los 10’. Centro de Walter Vedia desde la izquierda, Facundo Rodríguez intenta rechazar pero sale para el arco y Matías Soria la saca al córner. Luego, a los 23’ la respuesta del bodeguero, Daniel Molina de izquierda a derecha eludió a tres jugadores, remató de afuera del área y pasó fuera por muy poco. De a poco el nerviosismo de lo que significaba el partido para ambos equipos se hizo notar y entraron en una meseta futbolística que derivó a la paridad hasta finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó con otra cara más positiva, el toponero tuvo un tiro libre apenas fuera del área, Emmanuel Farías se hizo cargo, remató bien cerca del palo derecho de Soria pero el “1” la sacó al córner tranquilizando al estadio. A partir de los 19’ lo más interesante del partido, Agustín Pereyra, desbordó por la banda derecha, encaró hacia el medio y con la pierna más débil le pegó fuerte y seco de afuera del área, el travesaño le impidió la apertura del marcador.  Sin que saliera afuera la pelota Rodeo contraatacó, David Pizarro asistió a Vedia y como vino volvió a probar a Soria pero este la sacó al tiro de esquina. De ese córner, Farías ejecutó el centro, que salió olímpico y el travesaño, esta vez a Rodeo del Medio, le prohibió el grito sagrado. Luego de 90’ sin goles se fueron a los penales.

Desde los doce pasos comenzó Rodeo del Medio, Ojeda erró pero luego convirtieron los otros cuatro, Farías, Pizarro, Escandar y Vedia, este último dándole la clasificación. Para el tomba convirtió Ferro y Abrego y erraron Pipistrelli y García. Con la victoria por penales del conjunto de Alfredo Funes, en cuartos de final lo esperará San Martin quien también ganó por penales, a Palmira.

Al finalizar el encuentro, Agustín Pereyra, lateral derecho de Godoy Cruz se mostró contento por haber vuelto al Gambarte y sentirse identificado con el estadio y el hincha pero a la vez triste por la derrota que impidió seguir con la fiesta que brindaron las tribunas. Además agregó “Siempre hay revancha para todo, esperamos que se nos de pronto. Se cerraron mucho atrás, despejaron todas y nosotros no podíamos encontrar los espacios”. Del otro lado, David Pizarro, delantero del toponero, “Un partido soñado, muchos no estaban acostumbrados a jugar con tanto público, felicito a Godoy Cruz por la fiesta y contento por la victoria.”, Con respecto a lo que queda de Liga Mendocina “Esto te da una pauta que estamos para cosas mayores, es un envión anímico para nosotros y nos da confianza para enfrentar lo que queda del semestre”. Y por último se refirió a la previa del encuentro, donde tuvieron un video motivacional y resaltó “Teníamos mensajes de nuestra familia, son los que nos bancan día a día, la remamos mucho en esta categoría, dejamos la vida por cada uno de ellos. Después de tanto sufrimiento nos merecíamos una alegría así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *