PREVIA: Luján Sport Club recibe a Deportivo Guaymallén, por la vigésima séptima fecha de la Liga Mendocina. El encuentro comenzará este miércoles a las 15:30 en el Jardín del Bajo.

En la fecha pasada, Luján empató contra Andes Talleres. Los autores de los goles fueron Lautaro Martínez y Hernán Moyano. El Granate se encuentra con veinticinco puntos en la décima séptima posición.

El Cacique, viene de ganar y pasar a cuartos de final, en condición de local frente a Fundación Amigos, por la Copa Mendoza. Por el torneo anual de la Liga Mendocina, en la última fecha perdió ante Atlético Palmira. Guaymallén se encuentra en la décima cuarta posición con veintinueve puntos.

Ambos equipos necesitan los tres puntos para poder salir de la zona roja de la tabla de posiciones.

En la octava fecha, el encuentro finalizó en empate, fue 1 a 1. Con la anotación de Álvaro Lima para Luján y para Guaymallén, Nahuel Oris.

Posible once titular de Luján: Marcos Tobar; Bruno Cornejo, Diego Lescano, Sthefano Politino, Gastón Loyola; Lautaro Márquez, Rodrigo Medina, Facundo Bailo, Bruno Ciacera y Hernán Moyano.

David Daine, director técnico de Guaymallén, decidió reservar algunos jugadores para el encuentro. Once titulares: Gómez, González, Ferrari, Sosa, Bonarrico, Boer, Gutiérrez, Acosta, Machuca, Vega y Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.