CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¿Quién volará más alto? – Toco y me voy

¿Quién volará más alto?

Share on Twitter Share on Facebook

Fundación Amigos recibirá al Club Leonardo Murialdo, mañana desde las 15.30 horas en la cancha del Deportivo Guaymallén.

Arranca la fecha veintisiete y FADEP buscará seguir prendido en la punta. Difícil tarea para los dirigidos por Daniel Muñoz, luego de la eliminación por parte del Deportivo Guaymallén, en la Copa Mendoza, el pasado fin de semana. En la tanda de penales el Cacique fue más efectivo y dio el batacazo eliminando al actual puntero del campeonato. Se verá si “El Cóndor” tiene lo necesario para dar vuelta la página rápidamente y continuar como único líder de la tabla de posiciones del torneo anual de la Liga.

Por el lado del Canario, que también ya fue eliminado de la Copa Mendoza, esta vez por el conjunto lasherino, buscará salir de la zona de abajo de la tabla de posiciones. El conjunto dirigido por Marcelo Gerardi viene de vencer al Deportivo Maipú por la mínima diferencia y apenas suma 26 puntos, sobre 62 del puntero.

Quien impartirá justicia en el partido aún no está designado, por lo que se informará mañana antes de que comience el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *