CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Los tres puntos, del Gambarte a Bermejo – TOCO Y ME VOY

Los tres puntos, del Gambarte a Bermejo

12 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En la tarde fresca de este día jueves, se disputó parte de la fecha 27 del Torneo de Liga Mendocina y el Club Empleados de Comercio recibió a Independiente Rivadavia en el Feliciano Gambarte. Las alegrías fueron para el comercial.

Al iniciar el primer tiempo, el equipo local empezó más dispuesto a abrir el marcador de manera tal que las aproximaciones se veían sin un bien benéfico para el equipo debido a la desesperación de los jugadores a la hora de definir. Luego de unos minutos de juego friccionado y un par de amonestaciones, el CEC se encontró con su primera emoción en los pies del 2 (Tissera), luego de una jugada preparada en un tiro libre ejecutado por el 5 (Montiveros) al centro del área y llegó de forma desprotegida Tissera y así lograr el primer gol del encuentro. Unos minutos más tarde, tras una combinación entre el 8 (Contrera) y el 9 (Frites) el delantero tiró el centro atrás para la llegada del 10 (Jofré) y así poder empujarla y de esa manera lograr el segundo tanto para el Cec. Tras unos minutos de juego cortado por faltas y amonestaciones, terminaría el primer tiempo.

En la vuelta del entretiempo y de manera temprana, la visita se encontraría con el gol luego de un disparo del 4 (Guevara) a los 3 minutos del segundo tiempo. De esta manera la Lepra se puso en partido y a un gol de lograr el empate, así mismo fue una segunda etapa donde Independiente fue mucho más que el Cec y tuvo muchas más llegadas al arco rival pero no tuvo claridad en los últimos metros y desaprovechó las oportunidades que tuvo.

A minutos de concretar el encuentro y llegar al final, el juego se volvió más friccionado y cortado por faltas, amonestaciones e insultos y golpes de algunos jugadores para con otros.

Luego de cumplidos los 4 minutos de adición, el árbitro decidió finalizar el encuentro y de esta manera el CEC lograría la victoria.

Por la fecha N°28, el CEC deberá visitar a Atlético Argentino en el Mauricio Serra. Mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Fadep, con cancha a confirmar ya que la Lepra juega de local por la Primera Nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *