CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

SIN DIFERENCIAS EN EL BAJO – TOCO Y ME VOY

SIN DIFERENCIAS EN EL BAJO

13 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vigésima séptima fecha de la Liga Mendocina, Luján Sport Club recibió a Deportivo Guaymallén. El encuentro salió empatado 1 a 1. Los protagonistas de los goles fueron Facundo Bailo para el local y para el visitante Daniel Vega.

En un primer tiempo chato, ninguno de los dos equipos logró establecer un dominio. El Granate tuvo un bajo nivel de efectividad en los pases a la hora de patear al arco rival. A los 33′ llegó la apertura del marcador, Emanuel Gutiérrez desbordó por la banda izquierda y envió un centro al corazón del área para que Daniel Vega la empuje al fondo de la red. Sin más emociones terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el local con el transcurso de los minutos tomó posesión del balón y avanzó en el terreno de juego. A los 11′ marcó Facundo Bailo y llegó la igualdad. Los minutos restantes fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. Pese a tener el dominio de la pelota, el Granate no pudo capitalizar las ocasiones generadas, pero cuidó su arco y evitó que Guaymallén se lleve los tres puntos.

En la próxima fecha, Luján Sport Club visitará a Rodeo del Medio. Por el lado del conjunto dirigido por David Daine recibe a Godoy Cruz.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *