CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Igualdad en el parque – Toco y me voy

Igualdad en el parque

15 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

 

Por la vigésima octava fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Independiente Rivadavia recibió a FADEP. El encuentro terminó empatado en 0.

Es difícil decir de quién fue el primer tiempo. Un 50 – 50 quedaría bien. Eso si, los primeros diez minutos, fueron azules. Instantes seguidos al comienzo, la Lepra avisó. El delantero Vallejos conectó un cabezazo que se estrelló contra uno de los palos de Ricardo Alvea, arquero visitante. Seguido de esa emoción, el partido fue dividido. Ocasiones para Independiente y para FADEP. Ninguno pudo abrir el marcador, y así se cerró el telón del primer tiempo.

En el complemento, el partido siguió en la misma sintonía. Ocasiones para ambos conjuntos, pero sin marcar goles. Independiente se adelantó levemente, y FADEP tuvo las suyas, por la vía del contraataque. Tan así, que a los 36’ y 40’, el elenco visitante tuvo las suyas, en los pies del ingresado Arrue. El delantero quedó, dos veces, mano a mano contra el arquero Cirrincione. El uno, tras dos notables acciones, evitó que la visita se ponga arriba en el marcador. Con esas dos últimas emociones, se terminó el encuentro. 

Con este resultado, Independiente se ubica en la séptima posición, con 38 unidades. En cambio, FADEP se mantiene como único puntero, con 68 unidades. 

ENTREVISTA

Fernando Guevara (IR)

• ¿Sensaciones tras el empate?

“Bueno, un sabor medio raro, nosotros jugamos para quedarnos con los tres puntos pero no se pudo y lo positivo es que no se perdió, siempre es importante sumar y más de local”.

• ¿ Cuáles fueron las claves del partido?

“Creo que la clave estuvo en ser inteligentes y presionar cada pelota, sobre todo ser agresivo en la mitad de la cancha para no dejar que ellos jugaran tranquilos”.

• ¿ Está bien el empate?

“Para mí el empate fue justo más allá de que tuvimos varias situaciones muy claras, dos en el palo, podríamos haber ganado pero también lo podríamos haber perdido, ellos jugaban bien y manejaban bien la pelota pero nosotros hicimos lo nuestro, por ahí el empate estuvo bien”.

• ¿ Tu sustitución, fue algo táctico o físico?

“El cambio fue por un golpe que tuve en la pierna, una paralítica y bueno, cada vez me dolía más y no quise arriesgar, pero nada grave por suerte así que ahora a recuperar en la semana y pensar en el próximo partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *