El fraylé logro una victoria muy importante en su visita a Andes Talleres, fue 2 a 0 para el visitante. Los goles fueron marcados por Luis Alarcon y Federico Labra. Fue expulsado Bruno Zandanel en el matador.

El partido comenzó con muchas emociones ya que al minuto Beltrán encontró el primer gol, una gran jugada colectiva que derivo en un preciso remate desde el borde del aérea del numero diez Luis Alarcon que la puso contra el palo derecho del arquero matador. El transcurso de la primera mitad la domino el visitante, el azulgrana tuvo el empate abajo del arco en el final del primer tiempo, pero el arquero Matias Arguello la desvió con el pie.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron y el dominador fue el frayle  quien encontró el segundo por vía aérea,después de un córner,cabezazo de Federico Labra.Pudo a verlo liquidado en un par de ocasiones pero no estuvieron finos la hora de la definición. El matador que buscaba el descuento con varios pelotazos frontales y pocas ideas, quedo mal parado en un contra del fraile que genero la expulsion del numero dos del local Bruno Zandanel.

El encuentro termino en favor de los visitantes por 2 a 0, y sigue su ilusión por meterse en el octogonal final.

Sintesis:

Andes Talleres 0: Emiliano Dichara; Sacha Manino, Bruno Zandanel, Nahuel Buenanueva, Fabricio Agüero; Nicolás Acosta, Sebastián Carrasco, Agustín Sanfilippo, Óscar Sapienza; Rodolfo Periale y Lucas López. DT Juan Pablo Videla

Fray Luis Beltrán 2: Matías Arguello; Jorge Navarro, Néstor Latara, Federico Labra, Alexis Zucarelli; Horacio Malinar, Facundo Tersigni, Franco Coca, Luis Alarcón, Juan Arebalos; Cristian Guzmán. DT Cristian Campagnani

Amarillas: Carrasco(T), Arguello(B), Carmona(B).

Rojas: Zandanel(T).

Arbitro: Sebantián Márquez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.