CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El globo se trepó a la punta – Toco y me voy

El globo se trepó a la punta

16 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la tercera fecha del torneo Federal A, Huracán Las Heras venció por la mínima a Camioneros.

Huracán propuso en el primer tiempo la tenencia del balón, lo logró y así fue toda la primer parte se hizo dominante de todo juego y toda posibilidad de gol, a los 14′ en una magnífica jugada entre ivo Hongn y Herrera llegó el centro rasante al primer palo que conectó con Juncos quien puso el 1 a 0, Huracán tuvo varias posibilidades de gol clara, que no supo aprovechar. A los 42′ Barrera frenó un remate con la mano y para el árbitro Cesar Ceballos fué penal, que luego Cosentino se luciría atajandoselo al Jugador Camionero,Campo.

En la segunda etapa el Globo se Apagó un poco y jugó más Camioneros, teniendo dos oportunidades muy claras que no supo concretar sus delanteros,a los 19′ el defensor Stele fue expulsado tras una dura entrada al “Torito” Lucero, no hubo mucho más, después de la expulsión y Huracán trato de cerrar el partido con una jugada de Lucero quien definió y se fue pegado al palo, es así cuando el Árbitro Ceballos decretó el final,y Huracán se quedó con la victoria luego de un partido muy duro.

Con esta victoria Huracán, se posiciona puntero en la tabla con 7 puntos, sin conocer aún la derrota. Al final del partido pudimos hablar con Alejandro Abaurre . Mirá lo que dijo en nuestras redes sociales.

Gentileza Fotografía: Prensa Huracán Las Heras. Abel Giudice.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *