CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Pasó el expreso por Rodeo – TOCO Y ME VOY

Pasó el expreso por Rodeo

16 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha Nº28 del torneo de liga mendocina, el Bodeguero se trajo la victoria de Rodeo de la cruz, tras imponerse por 3 a 1 ante el Deportivo Guaymallén. Ávila, Videla y Lucero los tantos para la visita. Cuello descontó para el local.

Nuevamente volvió a rodar la pelota en el Hugo Pedro Alastra en la tarde del pasado Domingo, donde Guaymallén se vio la cara frente a Godoy Cruz, donde los 3 puntos se fueron para la Bodega.  Que en su última presentación empató de local, en cambio el panorama para los de Rodeo de la Cruz es mas complicado, ya que hace 7 partidos no se reencuentran con la victoria.

En un primer tiempo, la apertura del marcador tardó en llegar, ya que en los primeros 40 minutos de juego se observaron pocas llegadas con peligro hacia los dos arcos. Santiago Avila, el autor del primer tanto de la tarde, 3 minutos después el Tomba volvió a convertir el segundo tanto, tras un disparo de Videla que se estrelló en el fondo de la Red.

Para la segunda parte, se vio al equipo Tricolor con mas garras de salir a revertir el marcador, Juan Cuello descontó a los 15, pero no le fue suficiente para los dirigidos por Boerr, ya que sobre el cierre del partido Tomas Lucero marcó el 3er tanto final a los 41 del complemento y cerrar el partido.

SINTESIS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *