CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

SE PRENDIÓ EL BOTELLERO – Toco y me voy

SE PRENDIÓ EL BOTELLERO

23 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la cuarta fecha del Federal “A”, el Deportivo Maipú dejó los tres puntos en casa, ganó 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca con gol de Mario Vallejo, de penal. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.
El conjunto de Carlos Sperdutti venía de perder 3-0 ante Deportivo Madryn y logró levantar cabeza. El partido comenzó muy equilibrado, la más clara llegó a los 21′. Neri Espinosa desbordó por derecha, se la pinchó al vacío a Matías Persia, de media vuelta definió y Guido Villar contuvo el remate. A los 35′ la misma fórmula, Espinosa para Persia, el delantero se sacó de encima a Martín Ferreyra, remató pisando el área pero otra vez Villar evitaba el gol del local. A un minuto de finalizar el primer tiempo, llegaban las malas noticias para Maipú, Marcos Lamolla, quién había tenido una tarjeta amarilla temprano, vió la segunda cuando le cometió una infracción a Diego Ledesma y dejó al caracol con un jugador menos.
A los 4′ la reacción de Olimpo, Fabricio Lenci quedó solo, mano a mano ante Matías Alasia y el uno impidió la apertura del marcador. A los 21′ se emparejó el encuentro, córner de Neri Espinosa y en el área Iván Furios le metió un codazo a Franco Dolci y el árbitro Luis Lobo Medina le aplicó la roja directa. A los 24′ Mario Vallejo cambio el penal por gol para Maipú. A los 37′ Alasia otra vez se agigantó en el arco, Leandro Lacunza asistió a Lenci de nuevo y este definió pero el uno le volvía a decir que no. Mario Vallejo, autor del gol dijo “siempre es importante sumar, de tres de a uno, en esta categoría sumar es importante. Es una pena que nos echen a un jugador tan importante pero estamos feliz por haber ganado” además también habló Neri Espinosa y respecto a la jugada que le anulan un gol y luego, le echan a Lamolla dijo “Es muy difícil manejarlo desde adentro, nos anulan un gol lícito. Da bronca, por suerte nos pudimos tranquilizar y llegó el penal”.
Maipú suma siete puntos y la próxima fecha visitará a Huracán Las Heras mientras que Olimpo recibirá a Cipolletti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *