CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

TRES PUNTOS DE ORO – Toco y me voy

TRES PUNTOS DE ORO

Share on Twitter Share on Facebook

Gimnasia y Esgrima venció 1-0 a Fundación Amigos gracias al gol de Facundo Azcurra y se prende en la pelea por el campeonato.

Ambos conjuntos fueron protagonistas de un primer tiempo. Hubo cuarenta y cinco minutos de mucho roce y pocas llegadas. El partido se jugó en mitad de cancha y ninguno se llevó una jugada clara y de peligro de esta mitad del juego. Sin embargo, cuando faltaban apenas dos minutos para que finalizara, FADEP se quedó con el protagonismo ya que Pablo Dellarole vio la tarjeta roja directa, luego de una dura infracción en mitad de cancha. El Condor se quedó con uno menos y Bernasconi, árbitro del encuentro, marcó el final de la primera parte.

La segunda parte no fue muy diferente que la primera. Las más claras de FADEP quedaban en manos del buen arquero blanquinegro, Alejo Tello. Por otro lado Gimnasia no generó varías de peligro, sino que en la mayoría probó de lejos y falló en la definición. Sin embargo, se llevó los tres puntos gracias al gol de Facundo Azcurra, a los 48 minutos, luego de una desatención defensiva del conjunto local. Dos minutos más tarde, Franco Bernasconi decretó el final del encuentro.

Pese a la derrota Fundación Amigos continúa siendo el único puntero del campeonato, pero no debe relajarse si quiere ser el campeón, ya que el Lobo y Gutierrez quedaron apenas a 4 y 6 puntos respectivamente. En la próxima jornada de Liga Mendocina el conjunto del parque recibirá a Huracán Las Heras mientras que FADEP visitará al Atlético Argentino.

Foto: Gentileza Gimnasia y Esgrima Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *