CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Voló más, el Globo, que el Canario – TOCO Y ME VOY

Voló más, el Globo, que el Canario

24 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En lo que fue una tarde muy calurosa, y por la fecha 29. Huracán Vapuleo a Leonardo Murialdo ganándole 4 a 0.

En el primer tiempo y luego de una gran arenga por parte del referente del equipo de Federal A, Fernando Cámara, Huracán fue dominante durante los 45′ iniciales,a los 5′ fue a una pelota divida Claudio Ulloa y en el golpe con el Lateral del Canario salió Lesionado. Muy poco fue lo que demostró Murialdo, siendo que la única llegada la tuvo a los 28′ con el 9 que se introdujo en el área y remato mal, al segundo palo. A los 35′ desbordó Emiliano Franco, remató, tapó el Arquero, dió rebote, le volvió a caer la pelota a Emiliano que remató y está vez entró, convirtiendo el primer tanto de la tarde, y sin más incidencias terminaba el primer tiempo.

En la segunda Parte el juego fue totalmente dominado por Huracán que entre sus titulares estuvieron Giussepponi, Cámara, Ulloa, y que en el segundo tiempo entró y ya recuperado de su lesión, el ex Boca Juniors, Jonathan Mazzola.

A los 12′ Gonzalo Burgoa de buen partido, luego de un pase entre lineas ingresó al área y convirtió ante la salida de Albornoz, Murialdo empezó a mover el banco pero nada surgió efecto en el transcurso del partido, ya que a los 28 Enzo Tejada puso el 3 a 0 y el panorama pintaba para goleada, y es así que a los 32′ Lautaro Suraci volvió a convertir y se sacó la mufa, el partido se puso áspero, y a los 41′ se fue Expulsado Jofre Germán tras una patada excesiva contra Daian “Flecha” García quien tuvo un buen partido.

Huracán con este resultado trepa en las posiciones y mira más de lejos las posiciones de abajo sumando 32 puntos y volvió a ganar luego de 4 fechas.

Murialdo mientras tanto queda en la penúltima colocación y complicado con el Descenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *