CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Volver a ganar, que aún no termina el juego – Toco y me voy

Volver a ganar, que aún no termina el juego

24 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vigésimo novena  fecha de la Liga Mendocina, Huracán Las Heras, recibe en su cancha al Canario, los dos están escasos de victorias, y con dos realidades muy parecidas, si no empiezan a ganar, pueden descender.

El Globo que viene muy bien en el Federal A, su actualidad en liga es muy diferente, hace 4 fechas que no logra ganar y cada vez se acerca mas a la zona de Descenso, hoy quiere demostrar la garra de su equipo y levantar cabeza, se encuentra con 29 puntos ubicándose Decimosexto (16º), y con tan solo tres equipos por debajo, Uncuyo(27), Rodeo(27) y Murialdo(26), su rival el día de Hoy.

Murialdo que se el escapo el partido en los últimos tres minutos contra Fadep,  y terminó perdiendo por 2 a 1, de ganar el día de hoy , quedaría igualado en puntos con el Globo, veremos un partido parejo, por los presentes de estos dos equipos, y muy trabado ya que se juegan la permanencia en la Liga Mendocina A.

A partir de las 15:30hs en Calle Olascoaga de Las Heras, en el Estadio Gral. San Martín, y a través de nuestras redes sociales podes vivir lo que pase en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *