Por la vigésimo novena  fecha de la Liga Mendocina, Huracán Las Heras, recibe en su cancha al Canario, los dos están escasos de victorias, y con dos realidades muy parecidas, si no empiezan a ganar, pueden descender.

El Globo que viene muy bien en el Federal A, su actualidad en liga es muy diferente, hace 4 fechas que no logra ganar y cada vez se acerca mas a la zona de Descenso, hoy quiere demostrar la garra de su equipo y levantar cabeza, se encuentra con 29 puntos ubicándose Decimosexto (16º), y con tan solo tres equipos por debajo, Uncuyo(27), Rodeo(27) y Murialdo(26), su rival el día de Hoy.

Murialdo que se el escapo el partido en los últimos tres minutos contra Fadep,  y terminó perdiendo por 2 a 1, de ganar el día de hoy , quedaría igualado en puntos con el Globo, veremos un partido parejo, por los presentes de estos dos equipos, y muy trabado ya que se juegan la permanencia en la Liga Mendocina A.

A partir de las 15:30hs en Calle Olascoaga de Las Heras, en el Estadio Gral. San Martín, y a través de nuestras redes sociales podes vivir lo que pase en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.