CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Comienza la era Masman – TOCO Y ME VOY

Comienza la era Masman

28 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la fecha Nº30 del certamen de liga Mendocina, él deportivo Guaymallén, reciba a Rivadavia. En un encuentro donde ambos equipos necesitan las tres unidades, el Cacique para acechar los puestos de reducido y el Naranja para salir del fondo.

En la tarde del sábado, volverá a rodar el esférico en el Hugo Pedro Alastra, donde el Italiano recibe al Naranja, en el debut en el banco local de Rubén Masman.

El Güeyma, que viene de resultar victorioso en su último encuentro, frente a Fray Luis Beltran, tras imponerse por 3 a 1. Y cortó una mala racha de 7 partidos sin conocer la victoria. Ademas vuelve a estar al mandó del equipo Ruben Masman, tras la salida de David Daine del primer equipo.

Por el lado del conjunto esteño, no encuentra rumbo en el torneo, ya que se encuentra en el último puesto de la tabla y en su encuentro anterior fue derrotado en local contra Andes Talleres por 3 a 1.

La última vez que ambos equipos se vieron la cara, fue en el comunal de Rivadavía, donde fue 1 a 1, Juan Ruarte abrió el marcador para el local y Nicolas Rojas concretó el empate para el Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *