CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

NO SE SACARON VENTAJA – TOCO Y ME VOY

NO SE SACARON VENTAJA

28 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la trigésima fecha de la Liga Mendocina, Universidad Nacional de Cuyo recibió en el Campus Universitario a Godoy Cruz. El encuentro salió empatado por 2. Los protagonistas de los goles para el local fueron, Franco Tosoni y su capitán Matías Aspitia. Por el lado del visitante, Gastón Pedernera (x2).

En los primeros minutos, hubo mucho roce y pocas llegadas. El partido se jugó en mitad de cancha y ninguno se llevó una jugada clara y de peligro de esta mitad del juego. Tanto el arco de Emiliano Salguero como de Brian Prado no sufrieron caídas y se fueron al descanso con el resultado en cero.

Los Universitarios no le dieron respiro a su rival y al comienzo del complemento ya se modificó el marcador. A los seis minutos, Franco Tosoni, marcó el primer gol de la mañana. UNCuyo continuó acechando el arco de su adversario, pero desprotegiendo su campo. Es así como el Tomba consiguió llegar a la igualdad mediante un rápido contra ataque, Germán Pedernera marcó el 1 a 1. Un minuto pasó y tras una serie de rebotes en el área, la pelota le quedó nuevamente a Pedernera y dio vuelta el resultado. Terminando el encuentro, Aspitia, que viene marcando en los últimos partidos, logró igualar las acciones para que Universidad sume un punto en condición de local.

En la tabla de posiciones, la “U” se encuentra en la antepenúltima posición con veinte ocho puntos. El Bodeguero se ubica en la cuarta posición con cincuenta y nueve puntos.

En la próxima fecha, Universidad Nacional de Cuyo visitará a Atlético Fray L. Beltrán. Por el otro lado el Bodeguero, recibirá a Deportivo Maipú.

Matías Aspítia (Jugador de Universidad Nacional de Cuyo):

  • ¿Sensaciones tras el empate?

La sensación es un poco de amargura porque necesitamos los puntos por la situación en la que estamos. Pero Godoy cruz es un rival duro que tiene mucho ritmo

  • ¿Cuáles fueron las claves para el partido?

La clave fue habernos plantado arriba y tratar de cortar el juego y hacerlo directo cada vez que la recuperamos.

  • ¿Está bien el empate?

Fue un partido parejo. Creo que está bien el empate

  • Como capitán, ¿Cómo ves al equipo?

El equipo está bien, viene en alza. Falta aguantar un poco más los resultados, por suerte venimos haciendo goles, nosotros tenemos que sumar en todas las canchas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *