CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Cruzado quedó en Las Heras – TOCO Y ME VOY

Cruzado quedó en Las Heras

1 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Con gol de Juncos, Huracán venció a Maipu por 1 a 0 y sigue firme en el Torneo Federal A.

 

En el primer tiempo se vio al conjunto lasherino mas firme y a su vez dispuesto, tratando de buscar el gol de forma tal que llegó a los 18′ tras un centro del lateral derecho y aparecería Juncos, para impactarla con un fuerte cabezazo y así marcar el primer y único gol para el equipo local.  Luego de esta situación, el encuentro se volvió mas friccionado y trabado en el mediocampo, de esa misma forma termino el primer tiempo sin mayores incidencias.

 

En la vuelta del entretiempo, el partido reanudaria como terminó la primera etapa, sin tantas emociones y con movimiento en los bancos de suplentes de ambos equipos. Hubieron muchos cambios y varias infracciones que derivaron a que el conjunto de Abaurre se quedara con 10 jugadores tras la expulsión de Valles, por un agarron al delantero de Maipu cuando se iba solo frente al arco, el árbitro del encuentro decidió expulsarlo ya que era el ultimo hombre en defensa y por acumulación de amarillas.

 

De igual forna el partido fue mas llevadero y controlado por el local, logrando mas tenencia de balón y control de juego.

Sin mas incidencias, el partido terminaría con la victoria de Huracán.

En la próxima fecha del Federal A, Huracán deberá visitar a Cipolletti, mientras que Maipu recibirá de local a Sansinena.

Mira las fotos del partido en las redes de Toco y me voy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *