CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

EMPATE EN EL VÍCTOR – TOCO Y ME VOY

EMPATE EN EL VÍCTOR

1 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la séptima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima recibió a Club Atlético All Boys. El encuentro salió 0 a 0. Leandro Aguirre desperdició un penal.

El Lobo tuvo enfrente la oportunidad de salir de la mala racha (tres derrotas consecutivas), pero apenas pudo rescatar un punto en casa. En la primera etapa dispuso de un penal, precisamente a los 11 minutos, rematado por su capitán Leandro Aguirre y atajado por Joaquín Pucheta, arquero visitante. El local mostró la intención de jugar a un toque y en velocidad.

En la segunda mitad, Gimnasia tuvo claras oportunidades de abrir el marcador. Pero no fueron precisos los pases cuando el balón llegaba al área rival. Los de José Romero no lograban el juego colectivo y sufrían con la intensidad de la presión del local. Sin más emociones Gerardo Carro finalizó el partido.

Los dirigidos por Diego Pozo todavía no ganaron como local en este torneo y eso los ha complicado. Gimnasia y Esgrima visitará la próxima fecha a Deportivo Riestra, mientras que All Boys jugará en el norte argentino ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Lobo no podrá contar con Iván Ramírez que llegó a las cinco amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *