CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

MÁS PUNTEROS QUE NUNCA – Toco y me voy

MÁS PUNTEROS QUE NUNCA

2 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Fundación Amigos se impuso por 2 A 0 sobre Huracán Las Heras en condición de local por la trigésima primera fecha de la Liga Mendocina. Los protagonistas de los goles fueron, su capitán Diego Méndez y Jesús Baldaccini.
El comienzo no tuvo mucho para destacar, las jugadas comenzaban y terminaban en mitad de cancha. Los locales no generaron chances de gol concretas. Por el otro lado, el Globo, tuvo una oportunidad clara al comienzo del partido, pero Ezequiel Alvea, bien posicionado, detuvo el balón. Por el momento, no se sacaron diferencias y ambos arcos terminaron en cero.
En el comienzo del segundo tiempo, ambos equipos quisieron imponer la tenencia del balón inmediatamente. A los 31′, Alejandro Lescano, cobró penal para Fundación y Diego Méndez lo cambio por gol. Al pasar los minutos, el juego se volvió con mucho roce, faltas e interrupciones. A los 41′, Jesús Baldaccini, recibió el balón y después de varios rebotes en el área, marcó el 2 a 0, resultado parcial de la tarde. Sin más, el árbitro pitó el final del encuentro.
FADEP se encuentra en lo más alto de la tabla con 73 puntos. El equipo visitante, se ubica en la décima cuarta posición con 35 puntos.
Fundación Amigos visitará en la próxima fecha a Atlético Club San Martín. Por el otro lado, Huracán Las Heras, recibirá a Atlético Palmira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *