CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

LOS TRES SE QUEDARON EN EL BAJO – Toco y me voy

LOS TRES SE QUEDARON EN EL BAJO

3 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la Trigésima primera fecha del torneo de Liga Mendocina de fútbol, Luján Sport Club recibió a Leonardo Murialdo donde en encuentro terminó 1 a 0 para el local.

En los primeros minutos se vio un partido donde ambos trataban de encontrar el ritmo y la vuelta al campo, pero ninguno fue tan claro a la hora de definir, sin ocasionar mucho más, finalizó  la primera mitad.

En el segundo tiempo Murialdo propuso una buena presión, donde mucho no le sirvió pese a la buena actuación del arquero granate, tras correr los minutos el equipo lujanino fue más, propuso buenas combinaciones y así fue que luego de un tiro de esquina realizado por Facundo Bailo llegó la cabeza de Hernán Moyano para poner el 1 a 0 y pasar arriba en el marcador, sin mucho más por parte de Murialdo se cerró el partido en el Bajo de Lujan.

Importante victoria para el conjunto conducido por Aldo Fombella y dura derrota para el los amarillos que no vienen bien en este torneo.

Luján visitara a Gimnasia y Esgrima este domingo a las 16 30 en Barrancas, Mientras que Murialdo recibirá a Godoy Cruz este domingo a las 16 30.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *