CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

EL TOMBA TE TUMBA – Toco y me voy

EL TOMBA TE TUMBA

Share on Twitter Share on Facebook

Se jugó la fecha 32 y Godoy Cruz le ganó por 2 a 0 a Leonardo Murialdo y no solo se prende en la pelea el campeonato sino que además, complicó al Canario con el descenso.

El primer tiempo fue intenso, se jugó en tres cuartos de cancha del local. Murialdo no logró claras en estos cuarenta y cinco minutos y el Tomba se llevó todas las estrellas. A los 33 abrió el marcador con gol de Pablo Videla y estiró la ventaja a los 40 gracias a Marcelo Romero. Ambos goles, convertidos luego de errores defensivos. La primera parte finalizó sin más emociones.

Las protagonistas del complemento fueron las tarjetas. Poco fútbol de parte del Canario y apenas unos remates de Godoy Cruz quedaron el el olvido, cuando a los 35 minutos, producto de una discusión entre Facundo Mesa y Maximiliano Fuentes, el árbitro decidió mostrar el cartón rojo. Por el lado del Tomba se fue expulsado el recién mencionado, Maximiliano Fuentes y por el lado de Murialdo, el central Facundo Arias. Alejandro Lezcano fue el encargo de impartir justicia y tuvo un arbitraje regular.

A falta de cinco fechas para el cierre del campeonato, los dirigidos por Miguel Nievas siguen prendidos en la pelea por el campeonado. Mientras que Montironi y sus dirigidos se hunden en las últimas posiciones y pelean contra el descenso.

En la próxima fecha Murialdo visitará a Fray Luis Beltran y Godoy Cruz recibirá a nada más ni nada menos que Gimnasia y Esgrima.

 

 

 

Foto: Gentileza Antonella Arcangeletti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *