CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Leonardo Murialdo recibe a Godoy Cruz – Toco y me voy

Leonardo Murialdo recibe a Godoy Cruz

Share on Twitter Share on Facebook

La fecha treinta y dos está en marcha y Leonardo Murialdo recibirá a Godoy Cruz, desde las 16.30, en el Padre Gagliardi.

El Canario está muy complicado con los puntos, a falta de apenas seis fechas para el cierre del campeonato. En lo que va del año, cambió tres veces de director técnico y logró apenas 27 puntos (sobre 114 posibles). En la fecha anterior fue superado por Luján S.C y sumó su vigésima derrota en el torneo. Deberá, de la mano de Miguel Montironi, su actual DT, revertir la situación o quedará muy complicado con el descenso.

Por el lado del Tomba, matemáticamente aún tiene posibilidades de llevarse el campeonato y la fecha anterior venció por 3 a 1 al Deportivo Maipú, sumando así, su décima octava victoria en el campeonato. El elenco dirigido por Miguel Nievas ha tenido un gran desempeño a nivel anual y tiene la fe intacta de poder quedarse con el campeonato. ¿Lo logrará?

Dos realidades totalmente distintas se enfrentarán en la tarde mendocina de mañana. Murialdo y Godoy Cruz ya se midieron en la ronda de ida y el resultado fue favorable para el Canario por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *