CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Los puntos quedan en la Fortaleza – Toco y me voy

Los puntos quedan en la Fortaleza

7 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la sexta fecha del torneo Federal “A” el Deportivo Maipú le ganó por 2 a 0 a Sansinena de General Cerri y quedó a tres puntos del líder, Huracán Las Heras. Los goles fueron de Matías Persia y Franco Dolci. Matías Alasia contuvo un penal.

El primer tiempo de Maipú fue de menor a mayor, apenas comenzó el encuentro la visita lo puso en aprietos, a los 3′ un centro de Hernán Sosa y, de volea, Mariano Mc Coubrey remató pero Matías Alasia contuvo la pelota. Luego, a los 8′, Diego Ramírez le pegó unos metros más adelantado de la mitad de cancha y Matías Alasia la tiró al córner. Maipú comenzó a progresar en el juego y tener más la tenencia de la pelota con la conducción de Matías Navarro. A los 26′ se abrió el marcador, Marcos Lamolla la tiró a la espalda de los centrales, El “Chimi” Navarro se la bajó de cabeza a Matías Persia y este, con la zurda y de volea, puso la pelota al ángulo bien lejos de Nicolás Báez. A los 37′ reaccionó la visita, Enzo Fernández encaró en el área del local y Alexis Viscarra lo bajó, penal para Sansinena. Rodrigo Herrera cruzó la pelota y Matías Alasia lo contuvo. A los 42′, otra para la visita, Diego Ramirez encaró por el medio, asistió a Nicolás Lareu quién quedó mano a mano contra Alasia y el uno la tiró al córner. La última de la primera parte fue alegría para los de Sperdutti, Navarro volvió a encarar por la derecha, se sacó dos hombres de encima y luego del centro Franco Dolci la empujó, gol y a los vestuarios.

El comienzo del segundo tiempo no fue para nada lo que se había visto, el partido se emparejó mucho más pero ninguno generaba peligros, en 18′ la visita ya había agotado los cambios para intentar descontar en el marcador. La más clara recién a los 33′, el recién ingresado Daniel Garro tiró el centro, Navarro remató cruzado pero Nicolás Baez le bajó la persiana e impidió el tercero. De esta manera, el Deportivo Maipú, suma 9/9 puntos en casa y la próxima fecha visitará a Sol de Mayo de Viedma mientras que Sansinena hará de local ante Cipolletti.

Carlos Sperdutti habló tras el encuentro y se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo y destacó como su equipo reaccionó luego de la contundente derrota que le proporcionó Huracán Las Heras la última fecha. Además la figura, Matias “Chimi” Navarro, sostuvo que el equipo está muy contento por la victoria, que están con confianza para lo que viene y ya de cara al viaje que tendrán hacía Viedma.

Síntesis del partido

Maipú(2): Matías Alasia; Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra, Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Dolci, Matías Navarro; Matias Persia y Nicolas Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

Sansinena(0): Nicolas Baez; Rodrigo Herrera, Hernan Sosa, Agustin Osinaga, Emiliano Belfiore; Braian Toro, Enzo Fernandez, Nicolás Lareu, Diego Ramirez; Mariano Mc Coubrey y Antu Hernandez. DT: Marco Gonzalez.

Goles: 26′ PT M. Persia (CDM) y 46′ PT F. Dolci (CDM).

Cambios: 00′ ST K. Guajardo por D. Ramirez (SN); 10′ ST M. Bowen por E. Belfiore (SN); 18′ ST J. Lincopan por E. Fernández (SN); 20′ ST A. Lima por N. Aguirre (CDM); 25′ ST D. Garro por M. Persia (CDM); 29′ ST J. Farias por M. Vallejo.

Incidencia: 38′ PT M. Alasia le contuvo un penal a R. Herrera.

Árbitro: Gastón Monsón (Río Tercero)

Fuente: Santiago Alcázar

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *