CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

No se sacaron diferencias – TOCO Y ME VOY

No se sacaron diferencias

7 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha Nº32 de liga Mendocina, Deportivo Guaymallén recibió al Club Empleados de Comercios. En lo que fue empate en cero, ademas la visita terminó el encuentro con un hombre menos, tras la expulsión de Fernando Escobar.

En el Hugo Pedro Alastra, se vivió nuevamente un domingo a puro fútbol entre el Cacique y el Comerciante. El elenco local que venía de perder por la mínima ante Gutierrez, y la visita de ganar agonicamente 1 a 0 frente Andes Talleres.  Un primer tiempo donde ambos equipos no se pudieron sacar diferencias, un partido friccionado en mitad de la cancha, con pocas llegadas con peligro hacía los arcos muy poca claridad por parte de ambos equipos se fueron al descanso igualados. En una segunda etapa donde el conjunto visitante sufrió la expulsión de Escobar, supo aguantar bien el ritmo del encuentro con un jugador menos y los dirigidos por Ruben Masman no pudieron aprovechar esa ventaja y terminaron repartiendo puntos en Rodeo de la Cruz.

Por la proxima fecha el Deportivo Guaymallén visita a Independiente Rivadavia, por el lado del CEC hace de local frente a Rodeo del Medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *