CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

EMPATE EN EL PARQUE – Toco y me voy

EMPATE EN EL PARQUE

14 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la trigésima tercera fecha de la Liga Mendocina, Independiente Rivadavia recibió a Deportivo Guaymallén. Fue una tarde gris para ambos equipos. El partido salió igualado en cero.

En la primera mitad, el Cacique tomó la iniciativa en algunos tramos del juego, pero no estuvieron finos en el último pase en el ataque. La Lepra, de a poco, salió del asedio y le robó la posesión a su rival. Pero la prolija tenencia no se trasladó en profundidad. Sin emociones, terminó el primer tiempo, con ambos arcos en cero.

En el complemento, fue lo mismo de la primera parte. A los 23’, Adriel Ayala, cobró penal para el equipo visitante. El encargado de patear fue Brian Funes, pero Mariano Cirrincione, arquero local, bien posicionado, le tapó el disparo. El italiano no pudo abrir el marcador. Como contrapartida, Independiente tuve tres chances para ganarlo desde los 35’ hasta el final. La última, en tiempo de descuento, Enzo Mazal tiró la pelota a las nubes.

Los Azules, se ubican en la séptima posición con 45 puntos. Por la vereda del frente, Guaymallén con 38 puntos obtenidos, se ubican en la décima tercera posición.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Rodeo del Medio. Por el otro lado, Deportivo Guaymallén, recibirá a Atlético Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *