CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

“Empate fresco en el parque” – TOCO Y ME VOY

“Empate fresco en el parque”

16 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En la tarde fresca de este miercoles, se jugó el partido postergado de la fecha N°27 del Torneo de Liga Mendocina entre Gimnasia y Esgrima recibiendo al Deportivo Maipu. Las alegrias se repartieron para ambos.

Al comenzar el primer tiempo, el visitante empezó mas predispuesto y destinado a abrir el marcador de inmediato y a los 37 minutos luego de una serie de amonestaciones y juego brusco, se encontró con la aproximación en Santander (N° 7) donde su remate de cabeza se fue por el costado izquierdo del arco, unos minutos mas tarde iba a llegar la oportunidad del local también en la cabeza de Meritello (N°2). Tras algunas amonestaciones y un juego muy friccionado, el primer tiempo finalizó sin mayores emociones y se fueron al descanso sin ventaja.

El segundo tiempo arranco de la misma manera en la que finalizo el primero, con muchos cambios y la primer aproximación se vio a los 28 minutos del lado de la visita en los pies de Muñoz (N° 16) quien llevaba 1 minuto en cancha y después de haber recibido un centro que cruzo toda el área, la bajo y le pego cambiando la dirección y enroscandose en la tela y el palo la pelota entró y así lograr la primera emoción del encuentro. Unos 2 minutos mas tarde GYE tuvo la posibilidad de empatarlo y lo aprovecho tras una serie de rebotes y un centro al corazón del área de Andrada (N°7), logro conectarla de cabeza Meritello (N°2) dejando sin respuesta al arquero botellero. A partir de ese momento el partido se volvió mas activo, tanto que 3 minutos mas tarde el gran jugador de Maipu Amaya (N°10) hizo una excelente jugada limpiando 4 jugadores del lobo y metió un pase de 3 dedos para que Rigazzi (N°9) enfrentara al arquero y dejandolo en el camino aumento la ventaja para su equipo. Una ventaja que duraría poco ya que 1 minuto mas tarde el local lograría empatar el partido ya que al sacar del medio, la jugaron con Meritello quien saco todo el equipo para adelante en búsqueda del gol y metió un pelotazo al área rival y tras una confusión entre los centrales de Maipu, la pelota paso y Andrada (N°7) aprovecho y le pego por encima del arquero del botellero y así mismo volvió a estar empatado el encuentro.
Luego de esos minutos de tanta intensidad, el árbitro del encuentro Sebastián Márquez, quien tuvo una excelente labor junto a sus compañeros decidió agregar 4 minutos mas al partido, minutos que fueron muy friccionados y con mas amonestaciones que llevaron a la terna arbitral a tomar la decisión de finalizar el encuentro.
Por la fecha N°34 del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol, el Deportivo Maipu recibirá a Gutiérrez mientras que Gimnasia y Esgrima visitara Fray Luis Beltrán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *