El Deportivo Maipú abrirá la fecha N°8 del Federal «A» recibiendo en el Omar H. Sperdutti, a partir de las 21:15 hs, a Desamparados de San Juan para tratar de mantener el invicto de victorias en su cancha.

El conjunto de Carlos Sperdutti viene de ganarle como visitante a Sol de Mayo de Viedma por 2-1 y, ademas, cosecha tres victorias de local, un empate y una derrota. Con 13 puntos es el líder del torneo junto a su par mendocino Huracán Las Heras, por ende, de obtener los tres puntos o el empate será el único puntero hasta que el globo juegue. Del otro lado, Desamparados viene de dos derrotas consecutivas, contra Camioneros y Villa Mitre, y con seis puntos (1 PG, 3 PE y 2 PP) se encuentra en la zona baja del torneo.

La posible formación del Deportivo Maipú sería: Matías Alasia, Marcos Lamolla, Julio Villarino, Alexis Viscarra y Mauro Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Franco Dolci y Matias Navarro; Nicolás Aguirre y Matias Persia

El conjunto de Mauricio Magistretti saldría con: Emilio Cusat; Agustín Callejas, Alfredo González Bordón, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Carlos Cano, Federico Martín; Matías Montejano y Michel García.

Al mismo tiempo, también estarán jugando Cipolletti contra Sol de Mayo y Ferro, de General Pico, contra Sansinena

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.