CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Mamá, qué bombazo – Toco y me voy

Mamá, qué bombazo

21 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la décima fecha, del grupo A, de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibió al Club Agropecuario. El partido terminó igualado en 1, pero el gol del Sojero, para enmarcarlo. Colombo y Montero los goleadores.

Los 20 de octubre suelen ser días de alegrías. Celebrar junto a las madres, abuelas y familias. Y el de hoy, no fue la excepción. El Bautista Gargantini abrió sus puertas ante un buen marco de público local, en el cual se encontraban varias mujeres, que optaron por finalizar su día alentando a Independiente. Un conjunto local que no venía bien. Cayó como visitante en el clásico, frente a San Martín de San Juan, y el puesto del entrenador está cada vez más áspero. Hoy tuvo la oportunidad, frente a uno de los más flojos de la tabla, pero en el día de la madre, les faltó el regalo final.

El primer tiempo fue de lo más entretenido, solamente porque se concretaron dos tantos. A los 32’ se abrió el marcador. Centro desde la izquierda, por parte de Nicolás Quiroga, con posterior cabezazo a quemarropa de Rodrigo Colombo. Se cerraba el telón, y apareció el regalo para todas las madres presentes. 44’, y desde casi 40 metros Alejo Montero dejó su sello. Remate violento que se incrustó en el ángulo derecho de Aracena.

El segundo tiempo cambió, y bastante. Pocas llegadas, poco juego y muchas infracciones. Dos oportunidades claras, una por bando. La del Azul fue en los pies de González, pero el que se lució fue Sand, arquero visitante. Y la de ml Sojero, fue un remate de Camacho, pero el que voló y contuvo con seguridad fue Aracena.

Independiente Rivadavia tiene una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, y en la próxima fecha visitará a Barracas Central.

SÍNTESIS

Foto: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *