CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

TRES QUE VALEN ORO – TOCO Y ME VOY

TRES QUE VALEN ORO

23 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la trigésima quinta fecha del torneo de Liga Mendocina de Fútbol,  Academia Chacras recibió a Andes Talleres donde el partido terminó a favor del local por 3 a 0.

Al comenzar a rodar el balón, Talleres se vio con más control del juego, al conjunto capitaneado por Sanfilippo le faltaba la última linea, ser finos a la hora de definir. Chacras sin proponer y lastimar tanto se fue al descanso.

En el segundo tiempo cuando el cronómetro marcaba 1′ apareció Axel Mut para despertar a sus compañeros y poner en ventaja al local, mientras transcurrían los minutos, una no muy buena actuación del juez Ferreyra, que a los 23′ sancionararia penal a favor del equipo del Cerro, en el que Tomas García se encargaría de cambiarlo por gol y así poner ya en ventaja por dos goles al conjunto que dirige Del Bosco. Talleres seguia intentando volver a jugar como lo había hecho en la primera mitad, pese a esto quedaron espacios que Chacras supo aprovechar y fue así que llegó el tercero de la mano de Agustín Meli, sin mucho más, fue victoria para la Academia que busca salir de la zona roja.

El próximo miércoles Academia Chacras visitará a Guaymallén desde las 15hs, mientras que Andes Talleres recibirá el domingo al Club San Martín desde las 16hs.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *