Con gol de Herrera, Huracán venció a Estudiantes S.L. por 1 a 0 y sigue firme en el Torneo Federal A.

En el primer tiempo se vio al conjunto de San Luis mas seguro y tranquilo, tratando de buscar el gol de forma tal que fueron quienes tuvieron la primera y unica aproximación a los 14 minutos tras un centro del lateral derecho y aparecería Correa (N°10) para impactarla con su pie derecho, remate que de fue por encima del travesaño. Luego de esta situación, el encuentro se volvió mas friccionado y trabado en el mediocampo, así mismo a los 20 minutos se iría lesionado en Huracán Valles (N°4) quien seria reemplazado por Salinas (N°14) de esa misma forma termino el primer tiempo sin mayores incidencias.

En la vuelta del entretiempo, el partido reanudaria como termino la primera etapa, sin tantas emociones y con movimiento en el banco de suplentes de Huracán, equipo que a los 6 minutos tendría su primera oportunidad del encuentro en los pies de Hongh (N°10) tras un tiro libre que se estrellaria en el travesaño.

Luego de unos minutos llegaría la primera y unica emoción del encuentro tras un mal calculo del defensor de Estudiantes, aprovecho Juncos (N°11) que se metió al área e hizo el pase atrás para que Herrera (N°9) la empuje y dejar sin chances al arquero de la visita Montoya (N°1). Tras el gol, el equipo puntano no dejo de buscar su descuento y logro meter a Huracán en su arco y llevarlo cada vez mas a cometer un error y lograr el descuento, pero así mismo el equipo de Abaurre lo supo manejar.

Sin mas incidencias, el partido terminaría con la victoria de Huracán.

En la próxima fecha del Federal A, Huracán deberá visitar a Deportivo Madryn, mientras que Estudiantes, recibirá de local a Olimpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.