CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

SOBRE EL FINAL – TOCO Y ME VOY

SOBRE EL FINAL

27 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la trigésima sexta fecha de la Liga Mendocina, Andes Talleres recibió a Fundación Amigos por el Deporte. El encuentro salió 2 a 2. Los protagonistas de los goles fueron, por el lado del Matador, Nahuel Buenanueva y Lucas López. Por el otro lado, Pablo Dellarole (x2).
En la primera mitad se vio un partido ida y vuelta para ambos conjuntos. A los 8′ luego de un tiro de esquina, Nahuel Buenanueva, de cabeza abrió el marcador. A los 28′ el equipo visitante igualó el partido, Pablo Dellarole le pegó al arco y Matías Ligutti no pudo evitar el grito de la gente de Fundación. Sin más emociones terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, 14′ Juan Pablo Montaña desde afuera del área le pegó al balón y golpeó en el travesaño, en el rebote aparece Dellarole y puso a su equipo arriba en el marcador. Finalizando el encuentro, en una contra del equipo local, Lucas López quedó mano a mano con Ezequiel Alvea, arquero de Fadep y este sin nada que hacer. Puso el partido 2 a 2. Y González, árbitro de la tarde pitó el final.
Andes Talleres con este punto suman 44 puntos. Por la vereda del frente, los dirigidos por Daniel Muñoz, no pudieron gritar campeón en esta tarde, pero se siguen manteniendo en lo más alto de la tabla de posiciones con 84 puntos.
En la próxima fecha, el Matador visitará a Deportivo Guaymallén. Y Fundación recibirá a Godoy Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *