CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Los de siempre – TOCO Y ME VOY

Los de siempre

29 octubre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de los cuartos de final de Copa Mendoza, Independiente Rivadavia recibió al Deportivo Maipú. El cruzado ganó 4-0, pero la nota la dieron los inadaptados.

El partido fue un verdadero espectáculo futbolístico. Cuatro tantos cruzados, duelo de hinchadas y color, mucho color. Los goles los aportaron Daniel Garro, a los 43’ del primer tiempo, y el “Príncipe” Matías Persia, en tres oportunidades.

Independiente pudo descontar. El árbitro Diego Castellino le otorgó dos penales. Gonzalo Klusener y Nicolás Quiroga desaprovecharon esas chances. El primero reventó el palo, y el segundo fue atajado por Matías Alasia.

Con este resultado, el Deportivo Maipú llega a semifinales de Copa Mendoza. Por el lado de Independiente, con esta derrota, su entrenador, Luciano Theiler, dejó el cargo.

Párrafo aparte para ellos. Los culpables de la mancha, los inadaptados. Uno va a la cancha a ver fútbol, y si el encuentro cuenta con el aporte de color que dan las hinchadas, es el partido perfecto. Pero, ¿hasta dónde? Esa pregunta fue respondida mucho antes de lo pensado.

Los pongo en situación. Finaliza el primer tiempo, y ambas tribunas comienzan a desplegar todos sus cánticos para ver qué tribuna se lleva todas las miradas. El Deportivo Maipú estuvo bien representando. La Liga Mendocina, ente organizador de este torneo, le otorgó solamente una popular a los visitantes. El botellero la llenó. Para la gente de Independiente, se les puso la condición de que solamente podían ocupar media platea destechada, la que da a calle Arístides. Todo lo demás, sin restricciones.

Comienza el entretiempo y se vio la otra cara del show. Cruces entre gente de Independiente con hinchas de Maipú. Volaron algunas botellas, pero nada del otro mundo. El problema comenzó cuñado parcialidad de la gente ubicada en la platea destechada de Independiente intentó abrir una puerta. Si, una simple puerta de metal dividía ambas tribunas. La policía actuó, pero tarde. Los uniformados tiraron gas pimienta contra ambas tribunas. Pero los causantes del problema son vivos. Cualquiera puede taparse la cara, recoger la lata de gas, y arrojarla al rival. Así como se lo digo, pasó.

Viendo que no funcionó su primera medida, la policía optó por el plan B. Y con B me refiero a balas de goma. Tiros para tribuna local y visitante. Para barras y familias. Sin distinción alguna. Todo durante en el entretiempo. Una mitad de juego que se vio manchada por un puñado de personas, ellos. Los inadaptados, los de siempre.

Síntesis

CSIR(0): Joaquín Mattalia; Franco Abrego, Enzo Mazal, Abel Peralta, Santiago Ubeda, Franco Ledesma, Julián Marcioni, Julián Marchiori, Gonzalo Klusener, Sergio González, Matías Viguet. DT: Luciano Theiler.

CDM(4): Matías Alasia; Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Alexis Viscarra, Luis Daher, Marcos Lamolla, Nicolás Aguirre, Javier Farías, Osvaldo Miranda, Franco Moreno, Daniel Garro. DT: Carlos Sperdutti.

GOLES: 43’ PT Daniel Garro, 22’ ST Matías Persia, 30’ ST Matias Persia, 44’ ST Matías Persia.

CAMBIOS: 6’ ST Pablo Palacio x Julián Marcioni (IR), Nicolás Quiroga x Julián Marchioni (IR), Franco Negri x Abel Peralta (IR), 13’ ST Oscar Amaya x Gabriel Farías (CDM), 18’ ST Matías Persia x Osvaldo Miranda (CDM), 23’ ST Neri Espinoza x Nicolás Aguirre (CDM).

INCIDENCIAS: 45’ PT Partido demorado por incidentes entre hinchadas. 24’ ST Penal para Independiente. 33’ ST Penal para independiente.

ESTADIO: Bautista Gargantini

ÁRBITRO: Diego Castellino

FUENTE: Gastón Valderrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *