Por los cuartos de final de la Copa Mendoza, Huracán Las Heras goleó a Deportivo Guaymallén por 4 a 1. Los protagonistas de los goles fueron Cristian Lucero, Daian García, Juan Manuel Barrera y Lautaro Suraci. Descontó para el equipo visitante Emanuel Gutiérrez.

En la primera mitad el Globo se lució con tres goles, en menos de 30 minutos ya iba 3 a 0 arriba. Rápidamente a los 2′ Cristian Lucero de cabeza abrió el marcador para su equipo.  Huracán seguía presionando, a los 21′ desde afuera del área, Daian García gritó el segundo gol, inmediatamente a los dos minutos, luego de un tiro de esquina, nuevamente de cabeza, Jonathan Barrera clavó el 3 a 0. La gente de Huracán explotó de felicidad. Sin más, terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Rubén Masman, entraron más concentrados que los anteriores 45′. Llegaron muchas veces al arco rival, algo que Huracán perdió en esta mitad del partido.  A los 31′ Emanuel Gutiérrez, el recién ingresado, descontó para el Cacique. Pero a los 38′ Lautaro Suraci, quedó mano a mano con el arquero visitante, y sin dudar marcó el cuarto y último gol de la tarde.

Fueron premiados con un cheque de $70.000. El Globo pasó a semifinales y se enfrentarán con Rodeo del Medio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.