CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¡HURACÁN A LA FINAL! – TOCO Y ME VOY

¡HURACÁN A LA FINAL!

18 noviembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la semifinal de la Copa Mendoza, Huracán Las Heras recibió y venció a Rodeo del Medio. El encuentro se alargó a la definición de penales, luego de empatar 1 a 1, con goles de Cristian Lucero para el Globo y David Pizarro para el Toponero.

El partido comenzó a puro ritmo, Rodeo del Medio asumió la iniciativa. Pero a los 15′ el Globo tuvo la primera jugada de peligro, Daian García hizo una gran jugada por izquierda y en el centro despejó Costella. Por el otro lado, cuando el Toponero elaboró, le faltó lucidez para el final de las jugadas. Al pasar los minutos fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. Sin emociones, terminó el primer tiempo con los dos arcos en cero.

En el segundo tiempo, Huracán salió decidido a quedarse con la victoria. Rápidamente a los 5’, Cristián Lucero abrió el marcador. El elenco de Alfredo Funes no generó demasiado peligro en el comando del desarrollo. A los 39’ Paolo Conte, árbitro del encuentro, expulsó a Ojeda. Rodeo del Medio se quedó con un jugador menos. Luego de una jugada rápida de Rodeo, David Pizarro igualó el marcador. Sin más, el encuentro se encaminó hacia los penales.

Los encargados de patear y marcar en Huracán Las Heras fueron; Ivo Hong, Maximiliano Herrera, Adolfo Tallura, Daian García, Nicolás Salinas y Fernando Camara. Por el lado del equipo visitante, marcaron David Pizzaro, García, Vedía, Ibáñez, Sotelo.

Los penales errados, por el lado del Globo Nicolás Inostroza. Y por el lado del Toponero, Miguel Escandar y González.

Fueron premiados con un cheque de $200.000. El Globo pasó a la final y se enfrentarán con Gimnasia y esgrima o Deportivo Maipú, éste encuentro será el próximo miércoles a las 21:30 horas en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *