CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Mensana Finalista – TOCO Y ME VOY

El Mensana Finalista

21 noviembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Gimnasia y Esgrima venció a Maipú 4 a 0 en el Víctor Antonio Legrotaglie y se verá las caras con Huracán Las Heras en la final de la Copa Mendoza, aún sin fecha confirmada.

Los goles llegaron por intermedio de Franco Meritello a los 15’, puso el segundo a los 41’, Jacobo Mansilla. A los 61′ puso el 3 a 0 Oscar Garrido y puso cifras finales, a los 81’ Federico Mazur.

En un primer tiempo que ilusionaba, con el Cruzado que puso lo mejor que tenía y un Mensana con mix del plantel de Primera Nacional.

Los primeros minutos favorecieron al equipo de Diego Pozo que con Jacobo Mansilla y Lucio Compagnucci lideró las ofensivas. Con el pasar de los minutos la intensidad continuó y cuando el partido había caído en una meseta, llegó el córner ejecutado por Leandro Aguirre, que interceptó de cabeza Brian Zabaleta y antes que llegue al arco, logró desviar y mandar la pelota a la red el juvenil Franco Meritello. Todo esto a los 15 minutos. El Cruzado, obligado por la situación salió a la carga y a los 23 minutos tuvo en Matias Persia el empate, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

A los 41 minutos tras un gran centro, como si fuera con un guante de Luis Maki Salces llegó el segundo gol del Blanquinegro por intermedio de Jacobo Mansilla que solo tuvo que empujarla de cabeza tras un pésimo cálculo de Matías Alasia. El Mensana se ponía 2 a 0 y comenzaba a resolverse la cuestión.

Con el complemento en juego, la obligación la tuvo el Cruzado y así lo entendió su entrenador, que en el entretiempo metió dos cambios para revertir la historia. El correr de los minutos no favoreció para el Cruzado. Para mal, a los 62′, Óscar Garrido tras otra gran asistencia de Maki Salces, líquido el partido. A los 81 minutos decoró la goleada con un robo en el vértice del área grande y posterior remate al ras del césped, Federico Mazur.

El Blanquinegro ganó, goleó, gusto y se clasificó a la final de la primera edición de la copa doméstica.

La fecha está aún en debate. La posibles, en principio sería el 15 de diciembre. Lo que sí es un hecho será la sede. Mensanas y Lasherinos (Huracán venció por penales a Rodeo Del Medio), podrán ver a sus equipos en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. ¡Para alquilar balcones!

 

 

 

Gza: Agustín Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *