CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

FINAL ÚNICA – TOCO Y ME VOY

FINAL ÚNICA

30 noviembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

PREVIA: Atlético Club San Martín se enfrenta a Gutiérrez Sport Club, por la final del Octogonal de la Liga Mendocina 2019. El encuentro comenzará este domingo desde las 17 horas en el Hugo Pedro Alastra ( Estadio de Guaymallén). Ninguna de las dos parcialidades va a poder asistir al partido.

El Chacarero, en la tabla de posiciones, terminó en la octava posición con 55 puntos. Consecuencia de 38 partidos: 16 victorias, 7 empates y 15 derrotas. Al comienzo del octogonal se enfrentó a Fray L. Beltrán, ida (0-3) a favor del León, con goles de Pablo Rodríguez (x2) y Julio Illanes. En la vuelta (3-1), en su cancha le ganó al Frayle, con goles de Maximiliano Timparano (x3).

En las semifinales se enfrentó a Club Empleado de Comercio. El partido de Ida, jugado en el Estadio Libertador San Martín, salió 0 a 0. El Chaca superó por 2 a 0 en condición de visitante en el partido de vuelta. Los protagonistas de los goles fueron Pinea y Maximiliano Timpanaro.

Por el otro lado, el Perro hizo una gran campaña y terminó con 81 puntos en la segunda posición. Obtuvo: 24 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Al comienzo del octogonal se enfrentó a Club Atlético Argentino, en el partido de ida ganó 1-2 con goles de Franco Olmos y Juan Salcedo. En la vuelta, de local ganó con el mismo resultado (2-1), los protagonistas de los goles, Gonzalo Carmona y Gonzalo Ferro.

En las semifinales el Cele se enfrentó a Club Atlético Palmira. Gutiérrez en forma de visitante, ganó por 1 a 0 con el gol de Gonzalo Carmona. En forma de local goleó al Jarillero por 3 a 0, con triplete de Franco Olmos.

Foto: Soy del Este.

El ganador de dicho partido participará de una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Que la Liga Mendocina adjudicará la segunda plaza.

Ambos equipos definieron el torneo pasado, en la final del Torneo Anual. El ganador fue San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *