Por la Final del Octogonal de la Liga Mendocina 2019, se enfrentaron Atlético Club San Martín y Gutiérrez Sport Club. El partido terminó sin goles y se encaminó a los penales, el León ganó en los doce pasos.

En el primer tiempo, fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. En el saque inicial, el Perro rápidamente llegó al arco rival y el balón pegó en el palo de Cebreiro. Las emociones continuaron en ambos arcos, pero ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador.

En la segunda mitad el Cele comenzó controlando el balón. Pero la defensa del Chaca fue lo mejor de la tarde. San Martín tuvo la última clara del partido, pero no pudo terminar abriendo el marcador. Sin más terminaron los 90 minutos y se fueron directos a los penales.

En San Martín convirtieron: Cortés, Ruiz, Jesús Sandoval y Pinea. Cebreiro malogró el penal y Pérez se lo tapó a Illanes. Cebreiro le tapó los penales a Mesa y Cabeza. Olmos estrelló el penal en el palo. Por el otro lado, en Gutiérrez anotaron: Pérez, Díaz y Brito.

El Albirrojo se consagró campeón, y tiene una plaza en el Torneo Regional 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.