CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Sigue siendo la piedra en el zapato – TOCO Y ME VOY

Sigue siendo la piedra en el zapato

2 diciembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En esta tarde de Domingo 1 de Diciembre, se enfrentaron Huracán y Sol de Mayo, por la fecha 14 del Torneo Federal A, el resultado fue 0 a 0.

En un primer tiempo en donde no hubo demasiado juego y sólo se vio a un Huracán proponiendo su juego natural, que logró neutralizar el equipo de Viedma teniendo Presión alta, dejando pocos espacios para que se muevan los “Habilidosos” y esto a Huracán se le hizo muy difícil, tal así fue, que casi no hubieron jugadas de gol en la primera etapa.

El complemento fue muy idéntico, a lo que paso en el inicial, mucho roce, pelotazo de la defensa hacia los delanteros, la jugada de mayor peligro nuevamente vino de parte de Huracán, cuando el 10 del Globo, Ivo Hongh, lanzó un tiro de esquina que se cerró golpeó en la mitad del travesaño y se salvó el albiceleste de Río Negro. Luego minutos más tardes, luego de otro corner, Barrera llegó con un muy buen cabezaso, que salió apenas desviado, casi nada de parte del equipo del Sur, que trató de armar a través de centros y tratando de rematar desde afuera del área, sin poder conectar con el arco o con cosentino.

El resultado fue 0 a 0, y dejó débil a Huracán, ya que apenas hace un rato ganó su duelo Maipú, quedando como único líder.

En la próxima Huracán, visita a Desamparados de San Juan, despidiendo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *