CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

LLEGÓ EL DÍA – TOCO Y ME VOY

LLEGÓ EL DÍA

14 diciembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

PREVIA: Después de tantas idas y vueltas, se enfrentan Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima por la Final de la Copa Mendoza 2019. El encuentro comenzará este domingo 15 de diciembre a las 19 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

¿El árbitro para dicho encuentro? Será Sebastián Márquez. A su vez, Adriel Araya y Adrián Battiata serán sus asistentes. Mientras Diego Castellino, el cuarto árbitro.

El camino del Lobo a la final:

Gimnasia y Esgrima comenzó la competencia jugando ante Eva Perón por los octavos de final, el Lobo ganó 2 a 1, con goles de Nicolás Romano y Fernando Cortés. Por cuartos, se enfrentó a Montecaseros y pasó a semifinales por 3 a 0 con goles de Ignacio González (x2) y Nicolás Romano. El Blanquinegro goleó a Deportivo Maipú por 4 a 0, los autores de los cánticos del conjunto Mensana fueron Franco Meritello, Jacobo Mansilla, Oscar Garrido y Federico Mazur.

El camino del Globo a la final:

Por la vereda del frente, Huracán Las Heras, por los octavos se enfrentó a Leonardo Murialdo y ganó por 2 a 0, los goles lo marcaron Hernán Tifner y Bruno López e/c. Por los cuartos de final, se impuso ante Deportivo Guaymallén, goleó y ganó por 4 a 1, los protagonistas de los goles fueron Cristian Lucero, Daian García, Juan Manuel Barrera y Lautaro Suraci. El Globo en la semifinal, luego de los 90 minutos de juego, pasó a la tanda de penales y le ganó 1 (6) a 1 (5) a Rodeo del Medio. Huracán jugó los tres partidos en condición de local.

El ganador de la Copa Mendoza 2019 recibirá un cheque de $500.000.

Las entradas del partido se venderán de manera anticipada el día domingo de 10:00 a 16:00 horas, tanto en el General San Martín, como en el Víctor A. Legrotaglie. En el Malvinas se venderán a partir de las 17 horas. ¿Los precios? Generales: $300; Plateas: $400. Menores de cinco años no pagan.

Seguí todo el partido en nuestras redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *