CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¡GIMNASIA CAMPEÓN! – TOCO Y ME VOY

¡GIMNASIA CAMPEÓN!

16 diciembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la Final de la Copa Mendoza, se enfrentaron Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima. El Lobo gritó campeón en el Estadio Malvinas Argentinas. Los protagonistas de los goles fueron Ignacio Morales, Oscar Garrido y Santiago López.

En el primer tiempo ambos equipos salieron decididos a quedarse con la Copa. Al pasar los minutos fue un ida y vuelta para los dos conjuntos. Rápidamente a los 18′ Ignacio Morales abrió el marcador para el Lobo. El Globo no dejó de insistir y a los 21′ Ivo Hongn pateó al arco y pasó cerca del palo izquierdo de Tomás Marchiori. A los 37′ ambos conjuntos se quedaron con un jugador menos, Cristián Lucero por el lado de Huracán y Brian Alférez por el lado de Gimnasia. Terminando la primera mitad Lucas Carrizo quedó mano a mano con Federico Cosentino y casi pone el 2 a 0. A los 44′ fue expulsado Juan Barrera y el equipo lasherino se quedó con 9 jugadores en la cancha.

En el complemento, el conjunto Mensana controló el balón. A los 11′ desde afuera del área, Oscar Garrido marcó el 2 a 0. El Lobo siguió llegando al arco rival. A los 32′ el Globo tuvo la oportunidad de descontar de la mano de Hernán Tifner, pero Tomás Marchiori bien posicionado detuvo el balón. Y se vino el tercero a los 38′, Santiago López quedó mano a mano con el arquero rival y sin dudar pateó el arco y cerró el resultado.

Gimnasia y Esgrima se llevó un cheque de $500.000.

AUSPICIA: PUENTE LEÓN RENTA CAR
SITIO FIT
G PIZZA
EL CLUB DE LA BARBA
VÍA VENETO SCARPE LOCAL SAN MARTÍN
G PIZZA
JULIO CERNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *