CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

PONEN PRIMERA – Toco y me voy

PONEN PRIMERA

18 enero, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

PREVIA: Huracán Las Heras recibe a Deportivo Maipú por la ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2020. César Ceballos fue oficializado para llevar las riendas del encuentro pautado para las 18 horas del sábado próximo en el Estadio General San Martín.
El Globo en esta temporada incorporó a Leonel Ceresole, ex Estudiantes de Río Cuarto y Matías Birge. Por otro lado, sufrió la baja de cinco jugadores Emir Basabe, Emiliano Franco, Joan Juncos, Lautaro Suraci y Jonathan Mazzola. El equipo Lasherino disputó cuatro amistosos, dos ante la reserva de Godoy Cruz, el primer partido cayó 2 a 1 y los suplentes ganaron 1 a 0. Y los otros dos encuentros frente a Quiroga de San Rafael, en ambos partidos perdieron por 1 a 0. El Chimi Matias Navarro volverá a calle Olascoaga, tras haber dejado la institución en el último mercado de pases de mediados de año.

El Cruzado en esta pretemporada se midió ante el campeón de la Liga de Junín en cancha de La Libertad. Disputó dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno y el primer equipo ganó 3 a 0 con goles de Persia, Villarino y Espinosa. El segundo elenco de Sperdutti ganó con goles de Nasta, Bernal, Lima y Muñoz. Para cerrar los amistosos, Maipú se enfrentó a Rincón del Atuel de San Rafael, el primer equipo igualó 1-1 (Viscarra), mientras que el segundo ganó Maipú 2-1 (U. Rodríguez y Lima). Las dos nuevas incorporaciones en este mercado de pases fueron Jesús Méndez, ex jugador de River Plate, Boca Juniors y Vélez Sarsfield y Bruno Nasta.

PROBABLES FORMACIONES:
Huracán Las Heras: Federico Cosentino, Juan Manuel Barrera, Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza, Hernán Tifner, Enzo Tejada, Leonel Ceresole, Ivo Hongn, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero.
Deportivo Maipú: Matías Alasia, Julio Villarino, Alexis Vizcarra, Marcos Lamolla, Mario Vallejo, Jesús Méndez, Luis Daher, Matías Navarro, Mauro Visaguirre, Matías Persia y Nicolás Aguirre.
Cabe mencionar que el gol visitante tendrá preponderancia en caso de que el resultado global de la serie finalice igualado.
En la serie de la edición 2019, de La Copa Argentina, Huracán Las Heras ganó la series por penales tras dos empates, justamente en el estadio donde comienza la serie.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 22 de enero, en el Estadio Omar Higinio Sperdutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *