CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Aullido de lobo en el final – Toco y me voy

Aullido de lobo en el final

17 febrero, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Gimnasia venció 1 a 0 a Almagro en el Legrotaglie, en un partido vibrante el lobo encontró el gol sobre el final del partido. Lentini el autor del gol de la victoria.

En el comienzo del primer tiempo gimnasia se mostró como el dominador, haciéndose dueño de la pelota y generando llegadas al arco rival. Una de las jugadas mas claras que tuvo el elenco blanquinegro fue resultado de una gran jugada colectiva por la banda derecha que culmino con un despeje del defensor tricolor que se estrello en el palo y pudo significar la apertura del marcador. Con el correr los minutos la intensidad del lobo se fue apagando y empezaron a verse situaciones a favor de Almagro, quien contaba con su numero 11, Jonathan Torres, que exigió al portero local en dos oportunidades muy claras. Cerrando la primera mitad se vio que ambos conjuntos carecían de ideas a la hora de llegar al arco rival.

El segundo tiempo nos regalo un gran espectáculo ocasiones por parte de Gimnasia y un equipo de Gaston Esmerado que opto por jugar a la contra. El lobo dispuso de varias chances para abrir el marcador pero no lograba concretarlas ya sea por falta de puntería o grandes atajadas del 1 visitante . Pero  cuando se creía que el partido moría en un 0 a 0, un centro al corazón del aérea y una mala comunicación entre el defensor y su arquero dejo a  Ramón Lentini solo contra el arco para empujarla con la rodilla y darle la victoria agónica a Gimnasia en el parque.

SÍNTESIS

GIMNASIA 1: Marchiori; Molina, Alferez, Vera, Aguirre; Ramírez, López, Compagnucci, Llama; Andrada y Lentini. DT: Diego Pozo

ALMAGRO 0: Limousin; Basualdo, Daparatto, Diana Suarez, Arias; Paez, Martinez,Benitez, Martinan, Torres y Vila. DT: Gastón Esmerado.

GOLES: ST 45′ Lentini (G).

ÁRBITRO: Adrían Franklin.

ESTADIO: Víctor Antonio Legrotaglie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *