Gutiérrez recibió a Fundación Amigos por el Deporte por la tercer fecha del Torneo Regional Amateur en dónde fue victoria para el «Cele» por dos tantos contra cero.

Durante la primera mitad se lo vio a un conjunto local que intentaba hacerse eje del juego, adueñándose del control de balón. Las emociones se dieron durante el primer tiempo; a los 26´ Cortés, con un cabezazo fructífero que dejó sin chances al portero Alvea. El segundo tanto llegó de la mano de Nicolás Arce, un histórico y experimentado jugador que metió un cabezazo tras un centro por la derecha, para decretar el dos a cero.

Una vez comenzado el complemento, FADEP trató de acercarse al arco de Pérez de la mano de Baldaccini, Montaña y compañía; aunque esto no fue suficiente para penetrar la defensa contraría. A los 26´ del segundo tiempo se fue expulsado Brito por una patada infernal a Pacheco.

En la próxima fecha Gutiérrez recibe a San Martín en su cancha mientras que FADEP tendrá fecha libre para poder descansar y mentalizarse para lo que viene.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.