Maipú y Huracán LH  se medirán esta tarde, desde las 17, en el Omar Higinio Sperdutti por la  punta de la zona 2. El árbitro sera Ezequiel Julio.

Maipú, que llega como líder, viene de caer por goleada 3 a 0 contra Olimpo. Buscara redimirse con su público esta tarde y así sacar un ventaja de 5 puntos de sus perseguidores. El cruzado presentará el ingreso de Javier Farias por el lesionado Alexis Vizcarra (ligamentos).

Por el lado de Huracán Las Heras que viene de empatar sin goles con Villa Mitre, no contará, con el lesionado Ivo Hong(desgarro), y si con su reemplazante, Leonel Ceresole. Si el globo gana, se pondrá como único líder de la zona.

Los antecedentes inmediatos favorecen al visitante el cual resultó victorioso 1 a 0 en el encuentro de la primera ronda del Federal A y también eliminó al cruzado en la fase regional de la actual copa argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.