CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

¿Como se toman las riendas? – Toco y me voy

¿Como se toman las riendas?

Share on Twitter Share on Facebook

Frente a la pandemia que se esta atravesando a nivel mundial, Toco y Me Voy les cuenta el detalle y que lugar estaban ocupando los clubes mendocinos frente esta situación.

Las tres semanas que lleva esta cuarentena, no solo ha tratado de lograr que las personas permanezcan en sus hogares, si no que también a hecho que algunos equipos mendocinos aporten su granito de arena en esta transición. Varios de ellos han difundido a través de sus redes sociales comunicados donde explican que es el COVID-19(mas conocido por coronavirus) y que medidas de higiene y seguridad se debe tomar frente a esta situación.

Así como muchos han aportado en la difusión de mensajes para los cuidados a tener en cuenta durante la cuarentena, otros clubes(Huracán LH, Ind. Rivadavia,Gimnasia, San Martín, Talleres, etc)lanzaron comunicados por parte de sus Comisiones Directivas diciendo que ponen a disposición del Ministerio de Salud, Gobierno provincial y Nacional sus sedes sociales y deportivas en caso de la necesidad de montar instalaciones de emergencia sanitaria producidas por el virus COVID-19 para poder asistir  a las personas afectadas.

Por otro lado, casos como Godoy cruz, que lanzaron una serie de sugerencias para los jugadores tanto de inferiores como primera, para que puedan llevar el aislamiento. Entre ellas nombra el mantener contacto virtual con el grupo, seguir los entrenamiento puestos por el técnico o preparador físico, entrenar la parte psicológica, organizar su tiempo y manejar la información de forma prudentemente.

De  esta forma es como algunos clubes han tomado las riendas frente a este acontecimiento que nos precede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *