CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Alexis Ferrero: “Me gustaría terminar lo que comenzamos con San Martín” – Toco y me voy

Alexis Ferrero: “Me gustaría terminar lo que comenzamos con San Martín”

10 abril, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

San Martín: el experimentado defensor declaró que desea que el torneo se reanude para poder cumplir los objetivos.

Desde hace varias semanas que el Torneo Regional Amateur se encuentra parado debido a la pandemia mundial que azota a todo el universo. Atlético Club San Martín se disponía a disputar la segunda fecha de la segunda fase ante Sportivo Quiroga pero el torneo quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Alexis Ferrero, capitán y referente del Chacarero, dialogó en exclusiva con Toco y me Voy en donde habló sobre su experiencia en el Albirrojo como así también como ha sido el funcionamiento del equipo y si volvería a la institución en caso que el certamen se reanude. También se refirió acerca de haber integrado equipos que ascendieron a Primera y de su paso por River Plate.

En primer término, el zaguero central de 40 años, acerca de su llegada al León y como fue tratado, Ferrero dijo: “Llegué muy ilusionado por comenzar un nuevo desafío sabiendo que el club necesitaba ascender para volver a tener participación en nivel profesional. Me trataron muy bien tanto los directivos como compañeros, cuerpo técnico. Me cumplieron en todo lo que habíamos acordado”.

Por otro lado, en caso de una posible reanudación, que podría darse, el capitán de San Martín enfatizó: “En caso que se reanude, quisiera terminar lo que empezamos porque estábamos muy comprometidos con la idea”. 

Se refirió a lo que significó llevar la cinta de capitán, el ex River comentó: “Ser capitán no me modifica en nada, solo represento a mis compañeros dentro y fuera del campo”. Acerca del bochornoso episodio en San Juan donde San Martín fue perjudicado, Ferrero confesó que le comentaron de la situación pero que están acostumbrados a ver ese tipo de situaciones en momentos de definición.

Fue momento de hablar del equipo y del rendimiento en los cinco partidos disputados y el ex Central Córdoba de Santiago del Estero declaró: “Fuimos de menor a mayor, el equipo se empezó a encontrar y el rendimiento individual creció pero se paró todo lamentablemente”. Acerca de la última fecha ante Fadep en lo que fue derrota de San Martín por 2 a 1, Ferrero manifestó: “De no ser por el arbitraje, tranquilamente podríamos haber ganado pero también no fuimos eficaces en el arco rival”.

No sólo habló de San Martín sino también hubo tiempo para repasar su trayectoria en distintos clubes del ascenso. El marcador central consiguió ascensos con San Martín de Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros. En relación a esto, Ferrero afirmó: “Tuve la suerte de integrar varios planteles que consiguieron ascensos. A Primera tengo cuatro ascensos y todos fueron especiales”.

Ferrero con la camiseta de Central Córdoba. Foto gentileza

En el año 2010, Ferrero arribó a River Plate pero tuvo la mala suerte de perder la categoría un año después ante Belgrano de Córdoba. Sobre su paso por el Millonario, Ferrero expresó: “Fueron muchas cosas mal hechas por mucho tiempo lo que desembocó en ese final pero no reniego de eso. Si tuviera que hacerlo volvería a elegir ir a River, sea en el momento que esté pasando”. Siguiendo en el mundo River, destacó el buen presente del conjunto de Nuñez y sentenció: “Fuimos compañeros con Marcelo (Gallardo) y nos hemos visto y hemos charlado. Me pone muy contento por toda la gente que sigue en el club porque pudieron disfrutar de muchos logros”.

Con la camiseta de River. Foto gentileza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *