CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

David Berbel: “SI NO NOS AYUDAN A SUBSISTIR, VAMOS A ESTAR EN SITUACIÓN DE QUIEBRA” – Toco y me voy

David Berbel: “SI NO NOS AYUDAN A SUBSISTIR, VAMOS A ESTAR EN SITUACIÓN DE QUIEBRA”

15 abril, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

El inicio del campeonato de la Liga Mendocina 2020 tenía establecido poner en marcha el día viernes 13 de marzo, sin embargo, dos días antes del comienzo, se suspendieron todas las actividades. Si bien la reanudación del torneo es una de sus preocupaciones, también han puesto especial enfoque en ayudar a que los clubes puedan sobrepasar el revés económico que supone la situación actual.

¿Cómo impactó la cuarentena en la economía de los clubes?

Empezaremos hablando de Deportivo Guaymallén.

El presidente del club, David Berbel dijo: “El club de barrio es vital en la contención social y en unos meses si no nos ayudan a subsistir la pandemia nos va a poner en situación de quiebra”. Berbel continuó: “Hoy nadie se pregunta qué pasará con el club cuando pase el aislamiento establecido por la pandemia, los clubes de barrio con la cuota social sobreviven y afrontan gastos e impuestos”.

“Tenemos la obligación de estar en condiciones cuando termine esto, ya que los padres en ese momento mandarán a sus hijos a participar en actividades deportivas y el Estado con ellos tendrá la tarea de poner a andar un País luego de esta pandemia”. Finalizó el presidente.

FUENTE: Emanuel Caselles – Mauro Bourguet – Elen Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *