CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Rubén Martinelli: “APOSTAMOS QUE NUESTROS SPONSORS SIGAN COLABORANDO” – Toco y me voy

Rubén Martinelli: “APOSTAMOS QUE NUESTROS SPONSORS SIGAN COLABORANDO”

16 abril, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

En el presente que vive Argentino, un club que se sustenta gracias a la convocatoria de los hinchas que domingo por medio está presente en el estadio Mauricio Serra, aportando con la cuotas mes a mes o pagando la entrada general, sea cual sea la forma, ayudaron al club y hoy con esta pandemia, es difícil poder ayudar, y esto es lo que su presidente nos cuenta ante el duro momento que atraviesa por esta pandemia.

Quizás te interese: Florencia Pescara “Estamos acumulando deudas”

Continuamos con la investigación de la economía en los clubes mendocinos.

En esta ocasión hablaremos de Atlético Argentino.

Rubén Martelli – Presidente de Argentino

El presidente del club, Rubén Martelli, habló con Toco y Me voy y dijo: “Comenzamos el cese en todas las actividades antes que se decretó la cuarentena y cuando el Gobierno dispuso la totalidad, cerramos el club”. Continuó: “En lo económico, en el club dejamos todo cancelado, respecto a los jugadores. Y el mes de febrero y primera semana de marzo, profesores, técnicos, etc”.

“Los gastos que aquejan al club siguen, servicios, viáticos y salarios, con todo esto está estimado en $160.000 con club cerrado. Cuando el club vuelva a abrir debemos sumarle $250.00 más”. Siguió: “Nosotros apostamos a que nuestros sponsors sigan colaborando, aunque entendemos la situación. Nuestra mayor esperanza es una gran ayuda del Gobierno a los clubes de barrio”. Finalizó Martelli.

FUENTE: Emanuel Caselles – Mauro Bourguet – Elen Sarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *