En el presente que vive Argentino, un club que se sustenta gracias a la convocatoria de los hinchas que domingo por medio está presente en el estadio Mauricio Serra, aportando con la cuotas mes a mes o pagando la entrada general, sea cual sea la forma, ayudaron al club y hoy con esta pandemia, es difícil poder ayudar, y esto es lo que su presidente nos cuenta ante el duro momento que atraviesa por esta pandemia.
Quizás te interese: Florencia Pescara «Estamos acumulando deudas»
Continuamos con la investigación de la economía en los clubes mendocinos.
En esta ocasión hablaremos de Atlético Argentino.

El presidente del club, Rubén Martelli, habló con Toco y Me voy y dijo: “Comenzamos el cese en todas las actividades antes que se decretó la cuarentena y cuando el Gobierno dispuso la totalidad, cerramos el club”. Continuó: “En lo económico, en el club dejamos todo cancelado, respecto a los jugadores. Y el mes de febrero y primera semana de marzo, profesores, técnicos, etc”.
“Los gastos que aquejan al club siguen, servicios, viáticos y salarios, con todo esto está estimado en $160.000 con club cerrado. Cuando el club vuelva a abrir debemos sumarle $250.00 más”. Siguió: “Nosotros apostamos a que nuestros sponsors sigan colaborando, aunque entendemos la situación. Nuestra mayor esperanza es una gran ayuda del Gobierno a los clubes de barrio”. Finalizó Martelli.
FUENTE: Emanuel Caselles – Mauro Bourguet – Elen Sarmiento.