CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Hernán Vázquez: “LA ANSIEDAD ES UNA LUCHA CONSTANTE DEL JUGADOR DE FÚTBOL” – Toco y me voy

Hernán Vázquez: “LA ANSIEDAD ES UNA LUCHA CONSTANTE DEL JUGADOR DE FÚTBOL”

22 abril, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

La pandemia del coronavirus derivó en una cuarentena preventiva para mermar los contagios. Algo que tiene en vilo al mundo y en Argentina se toman las medidas necesarias para preservar la salud. Pero está claro que genera también un fuerte impacto, no solo la rutina sino también en económico, desatando una crisis que, en cierto aspecto, se veía venir. Por eso se acciona en consecuencia para que la estantería no se derrumbe. El fútbol no es la excepción, ya que los jugadores debieron mantener sus entrenamientos en casa.

Quizás te interese: Gutiérrez Sport Club.

Hernán Vázquez, director técnico del Centro Deportivo Rivadavia dijo: “Con respecto a la situación de la pandemia, seguimos cada protocolo informado, en nuestro caso deportivo, como director técnico, de nuestro lado no podemos acceder al club y los empleados tampoco. Trabajamos bajo una planificación virtual donde cada jugador cuenta con su rutina de entrenamiento”.

“Sólo deseamos que seamos consciente del momento que estamos viviendo y seamos respetuoso cumpliendo normas. La ansiedad es una lucha constante del jugador de fútbol por eso estamos siempre a su disposición”. Finalizó Vázquez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *